Mi lista de blogs

miércoles, 8 de marzo de 2023

WORK_EXPERIENCES

 Este es un Blog de experiencias laborales donde los  protagonistas son  TRABAJADORES/AS  y  EMPRENDEDORES/AS .

Si tienes una historia que contar ponte en contacto con nosotros y le daremos voz a tu historia.

"Dedicado a todos aquellos ciudadanos del mundo que huyen de la precariedad laboral , pero que no mandan en su hambre " .

Iván Milla 




" EN MI HAMBRE MANDO YO " 



Este Blog busca plantear en que situación está la educación, el trabajo y los emprendedores . Pero también nuestra dignidad y nuestro compromiso social 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI EXPERIENCIA LABORAL EN SUIZA

Bueno aquí comienza mi aventura :  Con mi  " My name is Alfredo Holanda "  o   " Un franco catorce pesetas "  inicié un ...